La televisión pública de Cataluña ha vuelto a ‘deleitarnos’ con un protagonista lamentable en su programa estrella de los sábados por la noche, el ‘Preguntes Freqüents‘, uno de los altavoces preferidos por el separatismo para ‘blanquear’ a sus aliados más cuestionables.
Por supuesto, ni que decir tiene que Pilar Rahola ha sido protagonista del programa, pero también lo ha sido el portavoz de EH Bildu, los herederos de la banda terrorista ETA, Jon Inarritu, quien ha acudido a los estudios de la televisión pública.
Inarritu ha hablado sobre el periodista vasco Pablo González, quien se encuentra detenido una prisión de Polonia acusado de «espionaje en favor de Rusia«.
Como no podía ser de otra manera, Jon Inarritu ha lanzado las típicas soflamas contra los medios de comunicación de Madrid, por no darle según considera él, la suficiente cobertura a esta detención de Pablo González.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.