El pasado viernes se ha producido una verdadera tragedia en la capital de España, y más concretamente en el aeropuerto donde un niño de 3 años ha perdido la vida.
Según las primeras investigaciones, el pequeño estaba en el carrito portaequipajes cuando, por causas que todavía se están investigando, se ha precipitado y ha caído a la calzada justo cuando estaba circulando un autobús, que lo ha atropellado.
Hasta la zona rápidamente se desplazaron varias dotaciones del Samur, pero nada pudieron hacer por la vida del pequeño, más que certificar su defunción.
La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar las causas de este accidente, que ha causado gran conmoción en la Comunidad de Madrid. Un equipo de psicólogos y médicos han atendido a la madre y abuela del niño, así como a la conductora del autobús que atropelló al niño.
Foto: Samur
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.