El independentismo es una maquinaria perfectamente engrasada para quemar dinero, y sin lugar a dudas los aparatos mediáticos públicos son el mejor ejemplo, que no el único.
Gracias a una información de El Triangle, hemos sabido que la Corporación Catalana de Medios ha regalado nada más y nada menos que 800.000 euros a las productoras amigas del ‘procés’.
Al programa Planta baixa le pagamos 315.000 euros extras, al Preguntes Freqüents tiene un sobrecoste de 330.00 euros y al Està passant, le soltamos 140.590,50 euros. Todos estos gastos son en concepto de iluminación, grúas, cámaras especiales y pantallas led.
Este dinero es abonado por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales a parte de los contratos firmados que ascienden a casi 5 millones de euros. Una vergüenza.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.