TV3 no levanta cabeza

Los datos de audiencia de junio sitúan a Tele 5 líder en Cataluña con una cuota de pantalla del 10,7%. La cadena autonómica TV3 es segunda, con un 10,1% de audiencia. Si bien la televisión secesionista consigue la ‘plata’ hace ya meses que perdió el liderazgo, situación que agrava dado que se ha dejado un 0,5% de cuota de pantalla, bajando del 10,6% de junio al 10,1% de julio.

TV3 no levanta cabeza, debido a que ha dejado de ser un servicio público para convertirse en un altavoz del proceso secesionista. Toda su parrilla, todos sus programas, todos sus recursos se destinan a servir los intereses del Gobierno de Junts pel Sí. Como cadena, ha perdido su credibilidad, y para millones de catalanes se ha convertido en un medio ‘ajeno’. Ya no es la ‘teva’, es la ‘seva’, la de los separatistas. Y por eso cada día la ve menos gente.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo