El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

TV3 ha de comenzar de cero

Por Editorial
lunes, 27 de noviembre de 2017
en TV3
1 min read
 

Contenido relacionado

Por el fin de la impunidad en TV3

La violencia política en la Cataluña del PSC

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Desde que comenzó el proceso secesionista la televisión de la Generalitat ha dejado de ser un servicio público para convertirse en una herramienta de propaganda del separatismo. Por eso la propuesta del candidato popular, Xavier García Albiol, de cerrar TV3 para volverla a abrir pero partiendo de cero, para crear una plantilla libre de sectarismo nacionalista es muy necesaria.

La gran mayoría de los catalanes ha desconectado de TV3, y ya no la siente como suya. Sus excesos y sus abusos a la hora de situarse en un espectro político, y su desprecio al resto de los catalanes que nos secesionistas la han convertido en un lastre para nuestra sociedad. Los medios de la Generalitat, tanto la televisión como la radio, tienen un coste de centenares de millones de euros que sufragamos todos con nuestros impuestos.

Y todo ello para que los partidos separatistas la utilicen para sus fines políticos. Una TV3 que no sea plural, neutral y, al mismo tiempo, respetuosa con toda la sociedad catalana, no tiene razón de ser. El debate que ha abierto Albiol es más que necesario.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EditorialTV3
Publicación anterior

Sostiene Francisco Sosa Wagner

Siguiente publicación

Campaña Mueve tu voto. Tomás Guasch: «Es necesario un cambio que arrincone la mentira que ha venido envileciendo Cataluña estos últimos años»

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Campaña Mueve tu voto. Tomás Guasch: "Es necesario un cambio que arrincone la mentira que ha venido envileciendo Cataluña estos últimos años"

María Valle: “Creo que la ciudadanía ha tomado conciencia que la única forma de cambiar esto es votando el 21D”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?