La televisión pública de Cataluña es una vergüenza para la mayoría de catalanes, esta es una obviedad que pocos la discuten en la comunidad autónoma. Los datos son abrumadores.
TV3 dedicó el 91% de su tiempo de palabra a las entidades separatistas mientras que dedicó un 8% a las entidades que no lo son. Esta es la ‘pluralidad’ que han aprobado los consejeros del CAC, con la oposición de Carme Figueras y Daniel Sirera.
El CAC ha avalado también que durante el programa Preguntes Feqüents el presidente de la cámara de comercio, Joan Canadell, promocionara sus mascarillas en pleno prime time de la televisión pública. Lo que demuestra el sectarismo de la mayoría de miembros de este organismo.
Carme Figueras ha denunciado también que en enero y febrero, la cadena pública ha entrevistado tres veces más a representantes de formaciones independentistas que de las no independentistas en sus programas magazines informativos. Los medios de comunicación públicos de Cataluña son una broma, de mal gusto porque nos cuenta una buena cantidad de dinero a todos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.