‘El Triangle’ acusa a un ex directivo de la CCMA de engañar en redes

El Triangle ha identificado a la persona que “engañó a la gente que se creyó que la carta que colgó en su facebook el pasado 31 de julio la había escrito una adolescente catalana, que se llamaba Abril y que imploraba que la gente fuera a votar el 1 de octubre en el referéndum de independencia porque ella no podía hacerlo. La carta, sin embargo, iba ilustrada por una fotografía de la modelo y actriz de Estados Unidos Emily Rudd que tiene 24 años. El ‘post’ de facebook fue valorado con más de mil emoticonos favorables y compartido más de 500 veces. En el portal cataladigital.cat, que reprodujo la carta, consta que fue compartido más de 4.000 veces”.

Este tema, que fue comentado por elCatalán.es hace unos días, se ha resuelto. El Triangle asegura que el responsable fue Lluís Carrasco que “fue director de marketing en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales durante 16 años. Lo dejó en febrero del año pasado y pasó a dirigir la delegación de la agencia Taller de Radio, en Barcelona. Antes de trabajar para TV3 y Catalunya Ràdio lo hizo para el Grupo Godó y RAC1. En el Grupo Godó, sin embargo, sólo estuvo dos años, entre 1998 y 2000. También ha sido vicepresidente de marketing de la Federación Catalana de Fútbol”.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo