Barcelona se ha convertido en la capital de la delincuencia, y la sensación es que el gobierno de Jaume Collboni se encuentra totalmente desbordado por los acontecimientos. Este viernes ha sido un día caótico en la capital catalana.
En 24 horas, han sido apuñaladas hasta tres personas en la Ciudad Condal. El primero sucedió bien temprano, pasadas las siete de la mañana una persona llamó a los Mossos para informales que había sido apuñalado a la salida del Metro en la avenida Meridiana. Según ha relatado la persona agredida, un grupo de magrebíes la han abordado para robarle.
Sobre las 17:00 horas, otra agresión con arma blanca, en esta ocasión, se ha producido en la calle Provença de Barcelona. Dos hombres pakistaníes se han peleado entre ellos, y uno de ellos lo ha atacado con un cuchillo.
Según ha relatado El Caso, otra persona ha sido apuñalada en la calle Aragón de Barcelona. Una persona brasileña ha herido a otra de origen magrebí. Ninguno de los heridos reviste gravedad, pero la situación en la capital catalana es altamente preocupante.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.