El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Tremendo pinchazo del independentismo en una manifestación para exigir la amnistía de los separatistas presos

Apenas logran reunir a un centenar de personas en el centro de Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 18 de abril de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El separatismo más radical se apunta a la ‘performance’ de apoyo a Puigdemont

El independentismo más radical convoca a una manifestación este lunes

Planear una catástrofe en la Vuelta Ciclista le sale gratis al separatismo

Este pasado sábado los autodenominados Comités de Defensa de la República habían convocado una manifestación en el centro de Barcelona para exigir la amnistía para los separatistas presos.

Cabe recordar que ayer se celebraba el día del ‘preso político‘ y los independentistas pretendían reivindicar a los que ellos consideran que están en esa situación en nuestro país. Pero el pinchazo en la convocatoria fue de los que marcan época.

La protesta comenzó pasadas las 19.00 horas en los Jardinets de Gracia y bajó por el paseo de Gracia hasta la calle de Provenza, donde está la sede de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo en la capital catalana.

El escaso centenar de manifestantes portaban pancartas en favor de la amnistía, fotos de los líderes separatistas presos y esteladas.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CDR
Publicación anterior

Un programa de SER Cataluña se mofa de un jugador del Athletic Club de Bilbao

Siguiente publicación

Lluvia de insultos a Víctor Amela por un tuit sobre el Barça y su reinado en la Copa del Rey

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Lluvia de insultos a Víctor Amela por un tuit sobre el Barça y su reinado en la Copa del Rey

La Guardia Urbana detiene a dos hombres que presuntamente habrían drogado y violado a una chica en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?