El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Guardia Urbana detiene a dos hombres que presuntamente habrían drogado y violado a una chica en Barcelona

Los hechos han ocurrido este domingo en el barrio marinero de la Barceloneta

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 18 de abril de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

Comerciantes del Raval (Barcelona) al límite tras un nuevo enfrentamiento a mano armada ante la inacción del alcalde Collboni

La policía municipal de Barcelona ha detenido a dos hombres por presuntamente haber drogado y violado a una chica en el barrio marinero de la Barceloneta.

Los hechos han ocurrido este domingo en la calle del Mar y antes de las 7:00 horas, según fuentes policiales los dos hombres arrestados habrían suministrado algún estupefaciente a la chica para después agredirla sexualmente, incluso con penetración.

La detención la ha llevado a cabo la Guardia Urbana, pero serán los Mossos los que se harán cargo de la investigación. Las detenciones han sido confirmadas por el Ayuntamiento de Barcelona.

La chica agredida y su pareja han sido los que han llevado a cabo la denuncia en una comisaría de la Guardia Urbana en la zona de la Barceloneta. Varios efectivos de la policía municipal se han dirigido hacía el apartamento donde han sido detenidos dos hombres, el autor de la agresión sexual y otra persona que todavía esta por determinar su vinculación con los hechos.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Lluvia de insultos a Víctor Amela por un tuit sobre el Barça y su reinado en la Copa del Rey

Siguiente publicación

Más de la mitad del banquillo del Athletic Club despreció el himno de España

Contenido relacionado

Sociedad

La «Armada de la Solidaridad» partirá hacia Ceuta el 29 de agosto

jueves, 27 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de un aeropuerto.
Sociedad

Nuevo señalamiento lingüístico por el catalán en el aeropuerto de Barcelona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Más de la mitad del banquillo del Athletic Club despreció el himno de España

La jubilación de oro del ex presidente Artur Mas: 7.662 euros mensuales

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?