Este viernes nos hemos levantado con la noticia de una tragedia sucedida en Terrassa, en el que dos personas han perdido la vida.
Según apuntan las primeras informaciones las causas de su muerte se deberían a la mala combustión de una caldera de la casa. Los hechos ocurrieron a última hora de ayer, cuando los bomberos encontraron los dos cadáveres.
El primer informe de los bomberos asegura que las dos personas habrían inhalado monóxido de carbono, lo que les ha producido la muerte.
Los fallecidos tenían 81 y 76 años respectivamente, ahora los Mossos han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Hasta el lugar se desplazó un equipo de emergencias que nada pudo hacer para salvar la vida de estas dos personas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.