Total respaldo a BCN con la Selección ante la actitud del Ayuntamiento

El España-Portugal en pantalla gigante en Barcelona (foto de archivo)

El Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans desea hacer público su total respaldo a las gestiones que está llevando a cabo BARCELONA CON LA SELECCIÓN, con el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, para disponer de permisos que brinden a la población catalana la oportunidad de ver en pantalla gigante los partidos de España, en el transcurso del Campeonato Mundial de Futbol que está desarrollándose en Rusia.

Es difícil entender, puesto que desconocemos si puede suceder algo tan fuera de lugar en otra ciudad del mundo, que algo con tanto sentido común como ver a tu equipo nacional en un Mundial, sea tan complicado y tenga tantas trabas, máxime si los acuerdos con los representantes municipales se ceñían tan solo a la disponibilidad de espacios públicos y, para el partido del próximo domingo contra Rusia en la eliminatoria de octavos de final, no es el caso.

Nuestro apoyo incondicional por la puesta en valor de nuestro deporte, así como el sentimiento de orgullo en favor del equipo que nos representa a todos los españoles en dicho evento, valores que compartimos plenamente con nuestros amigos de dicha asociación.

Junta Directiva de Espanya i Catalans


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo