“BCN con la selección” no cede al chantaje de Colau y no habrá pantalla gigante para seguir a España

Para octavos no habrá pantalla gigante para ver a España

Este viernes a primera hora todo hacía indicar que Ada Colau había aparcado su sectarismo y había dado permiso a BCN con la selección para instalar pantalla gigante y seguir los octavos de final del Mundial de Rusia, pero sólo lo ha hecho a medias, y los responsables de la plataforma no han aceptado el chantaje de la alcaldesa.

El consistorio de Barcelona  en manos de Colau ha exigido una serie de cláusulas calificadas por los organizadores como “abusivas” para poder instalarla. Entre ellas que sólo se permite un aforo de 2.500 personas y que deben renunciar a retransmitir la final.

“Sólo aceptan darnos la licencia sin nos sometemos a unas cifras ridículas de asistencia teniendo en cuenta lo que mueve la selección. ¿Qué diferencia hay entre negarnos el permiso y aceptarlo con la condición de 2.500 personas? ¿Se están riendo de Barcelona con la Selección y de todos los seguidores de la Roja?”, explica la plataforma

BCN con la Selección exige una reunión con el Ayuntamiento para tratar próximas iniciativas, entre ellas la posibilidad de instalar la pantalla para los cuartos de final si el conjunto de Hierro pasa de ronda el domingo.

Desde ElCatalán.es queremos agradecer el trabajo que realizan desde esta plataforma que lucha para que podamos todos disfrutar de los éxitos de la selección española en la calle, con una pantalla gigante y ondeando con orgullo nuestras banderas de España, esas que tanto molestan y que tanto teme la alcaldesa Colau.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo