Torra usa el “raca-raca” de la “sentencia absolutoria” para movilizar en la jornada electoral

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha utilizado la jornada electoral para presionar al Supremo y de paso movilizar a su electorado, asegurando que “la única sentencia” que espera para los juzgados en el caso del 1-O es “una sentencia absolutoria”.

También ha vuelto a utilizar el victimismo asegurando que no se han podido “hacer las campañas en igualdad de condiciones”, cuando JxCat y ERC decidieron escoger como candidatos a presos en vez de otros que no tuvieran esa condición y por lo tanto tuvieran libertad de movimientos.

“Llevamos un año y medio con los ‘jordis’ en prisión, tenemos a la mitad de miembros nuestro gobierno en la prisión, la mitad en el exilio. Esto no puede seguir así, la única solución, la única condición, la única sentencia que nosotros esperamos es que sea una sentencia absolutoria” ha asegurado Torra, autor de tuits y artículos que rozaban el supremacismo en su etapa previa a ser presidente de la Generalitat.

Y ha pedido a los catalanes “votar masivamente” para que “esta noche las urnas del Parlamento Europeo, las urnas de la capital de Cataluña y las urnas de todos los pueblos y ciudades estén llenas de votos por la libertad”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.