El prófugo Puigdemont: “Ganar” es que el secesionismo consiga superar el 50% en Cataluña

Clara Ponsatí, Carles Puigdemont y Toni Comín
Clara Ponsatí, Carles Puigdemont y Toni Comín

El expresidente de la Generalitat, presunto delincuente huido de la Justicia y cabeza de lista de JxCat al Parlamento Europeo, Carles Puigdemont, ha afirmado  que “ganar” en estos comicios es “que el independentismo supere el 50 %” en Cataluña.

El prófugo Puigdemont ha mostrado su deseo de que en el Parlamento Europeo puedan estar “todas las voces plurales del independentismo defendiendo la causa”.

También ha confiado en que el Estado español comunique la lista de ganadores en los comicios sin alteraciones al Parlamento Europeo porque “si hace excepciones, tendrá que explicarlas muy bien”.

“Esto es Europa”, ha afirmado el huido Puigdemont, que también ha declarado que “ninguna ley sectorial ni nacional puede conculcar el derecho de la UE”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.