Cada día que pongo TV3, me acuerdo como Toni Soler se «forra» a costa de todos los catalanes con programas en los que las ofensas a los que no somos independentistas son constantes. Con la excusa del «humor» ha creado programas propagandísticos separatistas de gran eficacia, que han servido como agentes denigradores de todo lo que huela a España.
Toni Soler es esa estrella de TV3 a la que la Capitanía General Militar de Barcelona le recordaba a un club de alterne. En el programa Està passant del 13 de diciembre de 2019 Soler comentó la iluminación navideña del edificio de Capitanía, que conformaba la bandera nacional.
El presentador aseguró que “estas luces rojas me traen viejos recuerdos de juventud, de otro tipo de locales con un ambiente no exactamente cuartelario, un ambiente diferente. Solo faltaría poner un nombre adecuado con un rótulo de neón”.
Y añadió: “Novias de la muerte, por ejemplo, ¿por qué no? Y parece que el local ganaría en animación. Que se lo piense el capitán general, o la madame general, si se da el caso“. La madame es la figura que tradicionalmente regenta un club de prostitución y presenta a las o los trabajadores sexuales del local a los clientes.
Este es el personaje que ha facturado en la última década cerca de ochenta millones de euros a todos los españoles.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.