Toni Albà tacha de “mala puta” a Inés Arrimadas

El “actor” Toni Albà ha publicado un tuit en el que se deduce que llama a Inés Arrimadas “mala puta”. Aunque no pone el apellido de la líder de Ciudadanos, se deduce del ‘poema’ satírico que le ha dedicado que se refiere a ella.

De hecho es tan evidente a quien se refiere que la líder de Cs le ha contestado en el mitin de campaña de hoy del partido naranja ante 1.000 personas en Sabadell, “al Sr. Albà y a los que piensan como él les vamos a ganar en las urnas el 21 de diciembre“, despertando una sonora ovación del público publico asistente.

Este ‘cómico’, que colabora frecuentemente en TV3, ha protagonizado en el pasado diversas polémicas con políticos y líderes sociales constitucionalistas.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo