Toni Albà tacha de “mala puta” a Inés Arrimadas

El “actor” Toni Albà ha publicado un tuit en el que se deduce que llama a Inés Arrimadas “mala puta”. Aunque no pone el apellido de la líder de Ciudadanos, se deduce del ‘poema’ satírico que le ha dedicado que se refiere a ella.

De hecho es tan evidente a quien se refiere que la líder de Cs le ha contestado en el mitin de campaña de hoy del partido naranja ante 1.000 personas en Sabadell, “al Sr. Albà y a los que piensan como él les vamos a ganar en las urnas el 21 de diciembre“, despertando una sonora ovación del público publico asistente.

Este ‘cómico’, que colabora frecuentemente en TV3, ha protagonizado en el pasado diversas polémicas con políticos y líderes sociales constitucionalistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo