VÍDEO: Toni Albà se mofa de la Guardia Civil y la Policía Nacional en el pregón alternativo de las fiestas de Barcelona

Toni Albà disfrazado de Manuela Carmena en el pregón alternativo de las fiestas de Barcelona

El mundo secesionista de la ciudad de Barcelona no estaba nada satisfecho con que Manuela Carmena diera el pregón oficial de las fiestas de la Mercè, y encontraron en Toni Albà el bufón perfecto para realizar un pregón alternativo y separatista, por supuesto.

El humorista de referencia para el secesionismo no ha perdido la ocasión para mofarse abiertamente de la Guardia Civil y la Policía Nacional, algo que no suele fallar nunca entre el mundo secesionista.

No me extrañaría que desde 2017 piolines con tricornio, picoletos, mortadelos y filemones, torrentes y anacletos se hayan infiltrado para proteger la catalana sociedad civil. Deberían cambiarle el nombre y llamarle sociedad civil catana“, ha afirmado un Albà disfrazado de Manuela Carmena.

El separatista Toni Albà también ha tenido unas palabras para la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, “con nombre de madriguera, la delegada del Gobierno Teresa Cunillera me informó que se siguen colgando lazos de color amarillento contaminando Cataluña entera“, ha señalado Albà.

(Estos dos pasajes se pueden escuchar desde el 6’13” hasta el 7’00”)


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.