Toni Albá, estrella de TV3, llama tres veces “fascista” al ex diputado Jordi Cañas

Tuit en el que Ton Albà llama fascista a Jordi Cañas
Tuit en el que Ton Albà llama fascista a Jordi Cañas

Uno de los cómicos estrella de la cadena pública TV3, Toni Albà, ha vuelto a insultar a otro dirigente político constitucionalista.

Hace unas semanas ofendió al equipo de Manuel Valls e insultó rozando la homófoba al líder socialista, Miquel Iceta, y ahora le ha tocado el turno al ex diputado de Ciudadanos en el Parlament Jordi Cañas.

En una respuesta a un tuitero que estaba valorando unas declaraciones de Jordi Cañas en una tertulia de Cataluña Radio, Albà llamó “fascista” tres veces al ex diputado de Cs. al que bautizó como “Jorge”.

El mensaje de Toni Albà decía lo siguiente: “Primer: Jorge Cañas NO és un “senyor”. És un feixista. Segon: Jorge Cañas NO és un “senyor”. És un feixista. Tercer: De porc i de senyor se’n ve de mena. De feixista se’n ve de merda”.

[Primero: Jorge Cañas NO es un ‘señor’. Es un fascista. Segundo: Jorge Cañas NO es un ‘señor’. Es un fascista. Tercero: de cerdo y de señor se viene de linaje. De fascista se viene de la mierda].

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.