Toni Albà citado como investigado por la Justicia por unos presuntos tuits ofensivos contra la juez Lamela

La titular del juzgado de instrucción número 5 de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú ha citado al actor Toni Albà como investigado. Se le acusa de un presunto delito de injurias por publicar varios mensajes ofensivos en la red social twitter, algunos de ellos presuntamente contra la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, la magistrada que envió a prisión provisional sin fianza a ocho ‘exconsellers’ y a los ‘Jordis’.

La jueza cita a Toni Albà el próximo 30 de junio, en un auto provocado tras las presentación por parte de la Policía Nacional de un atestado con diversos tuits de este actor, mensajes que podrían ser presuntamente delictivos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo