A raíz de la noticia publicada por el diario ARA donde se informaba que el Parlament gastaba 1,7 millones de euros en pagar a personas que no trabajaban, algunos partidos se han echado las manos a la cabeza, pero la realidad es que conocían que esto sucedía, es más lo aprobaron ellos mismos.
Tal y como avanzo este miércoles el digital separatista VilaWeb, la medida en cuestión no solamente fue sometida a debate, sino que, tal como figura en el acta parlamentaria, se actualizó y aprobó en enero de 2017, en la Mesa presidida entonces por la indultada Carme Forcadell.
Aquella medida fue aprobada por todos los presentes (Junts, ERC, CSQEP – comunes en la actualidad -, PSC y Cs), con una única abstención, o lo que es lo mismo ningún partido votó en contra de esta medida por la cual ahora se escandalizan.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.