Todos juntos podemos

Mariano Rajoy, en un artículo de opinión publicado en diversos medios de comunicación catalanes, aseguró que “si queremos ser verdaderamente eficaces contra el terrorismo, debemos estar unidos no solo en el dolor sino, como hemos hecho estos días, también en la respuesta”. Aunque no es del todo cierto que haya existido esa unidad, dada la voluntad del secesionismo de dejar claro ante la opinión pública internacional que Cataluña es una realidad que nada que ver con España, sí que sería deseable conseguirla.

Para ello sería imprescindible que los dos partidos que forman parte del Gobierno catalán, ERC y PDeCAT, no sean “observadores” del Pacto Antiterrorista, como lo fueron en la reunión celebrada ayer, y lo firmen y colaboren lealmente para combatir con el máximo de eficacia el terror. El problema es que no queda claro si están por la labor. Ojalá acaben formando parte de la unidad contra el terror.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo