
Teresa Freixes, catedrática Jean Monnet ad personam y vicepresidenta de la Real Academia Europea de Doctores, participará en una ponencia dialogada virtual sobre “La fortaleza de las democracias».
La moderadora será Pilar Barriendos. Este acto se celebrará el lunes 19 de abril a las 18:30.
Organiza AEM, que se define como “una entidad privada sin ánimo de lucro, que fomenta la reflexión, el diálogo y la participación de la sociedad”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















