Teresa Cunillera visita las Oficinas de Extranjería de Barcelona

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha visitado este miércoles las Oficinas de Extranjería de Barcelona, ubicadas en la calle Murcia y en el paseo de Sant Joan.

Esta dirigente se ha reunido con responsables y plantilla de personal de estas dependencias.

Cunillera ha querido ver de primera mano el funcionamiento de las Oficinas de Extranjería y conocerlas acompañada de los respectivos equipos directivos.

La delegada del Gobierno ha transmitido a los funcionarios públicos el agradecimiento a su profesionalidad, en unos momentos en que el Gobierno que representa tiene como objetivo poner en valor el trabajo que ejercen en beneficio de la ciudadanía y en el desarrollo de las competencias propias del Estado en Cataluña.

Asimismo, Cunillera se ha comprometido a llevar a cabo todas las gestiones necesarias para reforzar el funcionamiento de las Oficinas de Extranjería y la atención al usuario.

Cunillera también ha visitado el Área de Trabajo e Inmigración, así como el Departamento de Informática.


Publicidad: Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo