Alberto Fernández critica que Colau no sancione a ARRAN por no tener NIF

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha criticado que “Colau no sancione a ARRAN por no tener NIF” tras haber pegado carteles intimidatorios en el distrito de Les Corts”.

Los carteles con la cara de Alberto Fernández aparecieron en el distrito de Les Corts, donde tiene su domicilio, bajo el mensaje ‘El Estado apunta, el fascismo apuñala. Iluminemos la oscuridad, ahoguemos al fascismo’.

En la imagen también aparecía la efigie de Inés Arrimadas y del dictador Francisco Franco.

Fernández ha explicado que en otras denuncias del Grupo Popular “el gobierno municipal apelaba a la libertad de expresión para no sancionar, y ahora lo hace con el pretexto de que ARRAN no tiene NIF”.

En este sentido, apunta  “no solo sorprende que Colau no defienda las intimidaciones y amenazas en la vía pública ni siquiera cuando se hace a concejales del Ayuntamiento, sino además tampoco les sanciona administrativamente”.

Finalmente, ha lamentado que “la permisividad y complicidad de Colau con los grupos radicales independentistas”.


Publicidad: Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo