Te pedimos ayuda para luchar contra el separatismo catalán

(Si quieres ayudar en la campaña de crowdfunding para ayudar a Catalunya peuple d’Espagne en su labor contra el separatismo puedes donar aquí. A continuación le ofrecemos los argumentos que dan para pedir apoyo económico).

Desde 2017, Catalunya peuple d’Espagne, se mantiene en la lucha contra el separatismo catalán. Nuestro objetivo fundamental es poner freno a la mentira, el descrédito y el adoctrinamiento,  que los líderes separatistas y supremacistas vienen realizando desde hace cuarenta años en la Comunidad Autónoma Catalana, utilizando y malversando para ello, dinero público del contribuyente con fines anticonstitucionales y por tanto, tendente a la destrucción de la nación española, poniendo en peligro y riesgo evidente, no solo al estado español, si no también a los principios sobre los que se fundamenta la Unión Europea, de la que España es miembro.

No somos una asociación política, ni lo pretendemos, si no, un grupo de personas voluntarias de distintas nacionalidades, que denuncian e informan a nivel internacional,  y ante distintas instituciones y organizaciones ,las verdaderas intenciones del aparato separatista catalán, cuyo ideario nacionalista nada tiene de romántico,  y si de delictivo y destructivo. Nuestra intención es llenar  el vacío que los diferentes gobiernos en España no han cubierto por dejadez o intereses políticos de gobernabilidad en las distintas legislaturas.

Hasta la fecha nuestros archivos están llenos de denuncias con más de mil quinientas páginas, ante instituciones como la OMS, la UNESCO, el Estado Vaticano, la Embajada de Suiza en España, Universidades Suizas y británicas, Instituciones francesas e italianas, Parlamento Europeo y eurodiputados, el Instituto Martin Luther King norte americano, entre otros muchos ejemplos de nuestro trabajo.

Pedimos por ello  tu colaboración y ayuda, para sufragar gastos y poder seguir defendiendo nuestra causa, tu causa, la de todos los europeos y españoles de bien. Ninguno  de nosotros como voluntarios percibimos dinero alguno, todos los gastos son asumidos por nuestros socios y nuestro presidente François Meylan, quien recientemente ha costeado en su gran mayoría los gastos de defensa de la acusación a nuestra asociación  realizada por el Sr. Riand en Suiza, como consecuencia de la denuncia que CPDE realizó, ante los insultos, desprecios  y humillaciones emitidos en un periódico suizo contra los españoles.

Cualquier ayuda es inmensa, dirigida al futuro y a la estabilidad de España y de Europa.

Gracias de antemano por vuestro esfuerzo y colaboración, sabemos que son momentos difíciles.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.