Te necesitamos para combatir el desafío secesionista: síguenos en nuestras redes y sé agente difusor

El desafío secesionista no va a parar durante años, al menos que el constitucionalismo catalán tenga las cosas muy claras y sea, al menos, tan constante como los independentistas.

Si nos rendimos, si no combatimos su relato falso y su propaganda cada día, no conseguiremos acabar con esta lacra que rompe con la buena convivencia entre los catalanes y el resto de compatriotas de nuestro país, España.

Desde elCatalán.es llevamos más de dos años y medio defendiendo al constitucionalismo catalán y defendiendo la unidad del país. Pero necesitamos que todos nuestros lectores sean agentes difusores de nuestras informaciones y de nuestras opiniones. A nosotros no va a ayudarnos a difundir nuestros contenidos TV3, RAC-1 o Catalunya Ràdio. Ni lo queremos, porque no queremos ser cómplice de aquellos que intentan dinamitar nuestra nación.

Por eso, solo contamos con nuestros lectores, y sin vuestro apoyo no será posible que nuestra labor sea útil. Os pedimos que nos sigáis en nuestras redes sociales y que, de forma activa, difundáis aquellos contenidos que penséis que son útiles en la labor diaria de desenmascarar las mentiras separatistas y de apoyar a los que nos defienden. Cada retuit, cada vez que compartís una noticia en Facebook, o una foto en Instagram, nos ayuda mucho.

Nos quejamos que en Cataluña la mayoría de los medios están en manos independentistas. Ayúdanos a que este modesto digital siga siendo útil para defender la unidad, la democracia y la libertad.

En Twitter nos podéis seguir aquí.

En Instagram nos podéis seguir aquí.

En Facebook nos podéis seguir aquí.

Si quieres colaborar económicamente para que sigamos adelante, lo puedes hacer aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.