El desafío secesionista no va a parar durante años, al menos que el constitucionalismo catalán tenga las cosas muy claras y sea, al menos, tan constante como los independentistas.
Si nos rendimos, si no combatimos su relato falso y su propaganda cada día, no conseguiremos acabar con esta lacra que rompe con la buena convivencia entre los catalanes y el resto de compatriotas de nuestro país, España.
Desde elCatalán.es llevamos más de dos años y medio defendiendo al constitucionalismo catalán y defendiendo la unidad del país. Pero necesitamos que todos nuestros lectores sean agentes difusores de nuestras informaciones y de nuestras opiniones. A nosotros no va a ayudarnos a difundir nuestros contenidos TV3, RAC-1 o Catalunya Ràdio. Ni lo queremos, porque no queremos ser cómplice de aquellos que intentan dinamitar nuestra nación.
Por eso, solo contamos con nuestros lectores, y sin vuestro apoyo no será posible que nuestra labor sea útil. Os pedimos que nos sigáis en nuestras redes sociales y que, de forma activa, difundáis aquellos contenidos que penséis que son útiles en la labor diaria de desenmascarar las mentiras separatistas y de apoyar a los que nos defienden. Cada retuit, cada vez que compartís una noticia en Facebook, o una foto en Instagram, nos ayuda mucho.
Nos quejamos que en Cataluña la mayoría de los medios están en manos independentistas. Ayúdanos a que este modesto digital siga siendo útil para defender la unidad, la democracia y la libertad.
En Twitter nos podéis seguir aquí.
En Instagram nos podéis seguir aquí.
En Facebook nos podéis seguir aquí.
Si quieres colaborar económicamente para que sigamos adelante, lo puedes hacer aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.