El Partido Popular de Cataluña arrancó la campaña electoral en Castelldefels, donde se dieron cita los pesos pesados de la formación, encabezados por su presidente, Alejandro Fernández.
La candidata de los populares por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, fue muy sincera, reconociendo errores en la estrategia del Partido Popular en Cataluña, pero dejó claro que no se volverán a repetir, “hemos cometido errores, pero se han acabado los errores“, señaló Álvarez de Toledo.
La popular ha cargado contra la estrategia del PSOE con los nacionalistas, “es la gran alianza del socialismo y el nacionalismo la que ha lastrado la democracia española“, ha asegurado, y ha acusado al PSOE de practicar una política de “abdicación y apaciguamiento“.
Cayetana Álvarez de Toledo ha desgranado sus propuestas para los catalanes no separatistas, “política de firmeza, un plan para que el Estado vuelva a Catalunya y un plan para que todos aquellos demócratas que se han sentido marginados durante mucho tiempo tengan fuerza, poder e incentivos“, ha señalado la cabeza de lista del PP por Barcelona.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.