Joan Tardà compara a Albert Rivera con Primo de Rivera por ser un “fanático”

Joan Tardà en el Congreso en una imagen de archivo

El diputado de ERC, Joan Tardà, ha cargado con dureza contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el separatista ha acusado al presidente de la formación naranja de haberse convertido en un “fanático” y parecerse “cada día más” a otro líder, “el falangista José Antonio Primo de Rivera, y vivir en plena tontería“.

¡Si ese tiene que ser un aspirante a comandar el Gobierno español algún día, pobres españoles y pobres catalanes!“, lamentaba el portavoz de ERC en los pasillos del Congreso, después de que Rivera dijera en una entrevista que el artículo 155 “no se puede levantar” en Cataluña aunque haya Gobierno si antes éste no se compromete con el Estatut y el respeto a la ley.

El separatista Tardà ya nos tiene acostumbrados a estas lindezas, pero debería entender que le guste más o menos, Albert Rivera preside el partido que ha ganado las elecciones en Cataluña, cosa que ERC jamás ha logrado, apunte para no perder de vista.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo