Tapan con pintura las placas de la plaza 1 de octubre de Lleida

La placa de la plaza 1 de octubre de Lleida ha desaparecido

 

El pasado 22 de febrero el equipo de gobierno separatista de Lleida inauguraba a bombo y platillo las placas de la plaza 1 de octubre, pero les han durado bien poco.

En la noche del domingo al lunes las placas de la plaza 1 de octubre fueron tapadas con pintura por unos desconocidos, así que la alegría poco les duró a los secesionistas.

El concejal de juventud y festejos del consistorio ilerdense, Ignasi Amor, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que “a los que han quitado la placa que sepan que la plaza 1 de octubre se llama así ayer, hoy y mañana”.

El consistorio ilerdense, en manos en esta legislatura, de los partidos secesionistas ya ha informado que repondrá las placas a la mayor brevedad posible.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.