Súmate pone el punto de mira sobre Jordi Évole

La entidad secesionista Súmate ha puesto el punto de mira sobre Jordi Évole y se ha apuntado a la campaña de hostigamiento que cierto sector del independentismo ha puesto en marcha contra este periodista al que achacan “equidistancia”. Dicen “haberse encontrado un cartel” y que se “unen al llamamiento”.

En dicho pasquín figura el número de teléfono de la centralita de El Periódico de Cataluynya, medio que está siendo boicoteado por numerosas entidades y partidos separatistas por las informaciones que publicó sobre el aviso que la CIA dio a los Mossos d’Esquadra meses antes de los antes de los atentados de Barcelona en los que advertía a la policía catalana de la posibilidad de una acción terrorista en Las Ramblas.

Súmate es una entidad vinculada a ERC que intenta difundir el secesionismo entre los catalanes castellanohablantes. De sus filas salió el diputado en el Congreso Gabriel Rufián.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo