El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

ERC-Mataró pide que el ayuntamiento boicotee a El Periódico

Por Redacción
martes, 5 de septiembre de 2017
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

Inseguridad desatada en Lleida

Omar El Hilali: el brillo que se apaga en la banda

Las recetas de InfoVlogger para plantar cara al sanchismo y al pensamiento único

El Grupo Municipal de Esquerra Republicana en Mataró ha pedido al consistorio de esta localidad, cuyo alcalde es del PSC, mediante una carta firmada por su portavoz, Francesc Teixidó que «cancele de manera inmediata las suscripciones que pueda mantener del diario El Periódico de Catalunya», lo que supone un boicot al diario del Grupo Zeta.

El motivo que argumenta es que «la falta de sensibilidad y respeto hacia las víctimas, familiares y sociedad en general» que han seguido algunos medios a la hora de cubrir los atentados de Barcelona y Cambrils «se ha visto superada» por la publicación «por parte de El Periódico de Catalunya de una supuesta nota de aviso por parte de la CIA norteamericana al cuerpo de Mossos d’Esquadra, alertando con antelación del riesgo de atentado en Barcelona», información «que ha sido desmentida categóricamente por la consejería de Interior».


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Súmate pone el punto de mira sobre Jordi Évole

Siguiente publicación

Hay que ser optimista respecto al 1 de octubre

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora Resistencia TGN
Opinión

Plantar cara al pancatalanismo es imprescindible

lunes, 20 de abril de 2026
Pablo Iglesias. Foto: EDATV News.
Opinión

Pablo Iglesias y Cuba

domingo, 19 de abril de 2026
Opinión

El derecho de reprensión

sábado, 18 de abril de 2026
Siguiente publicación

Hay que ser optimista respecto al 1 de octubre

Piqué pide apostar por los lazos comunes y no por "supuestas diferencias" que "esconden absurdos complejos de superioridad"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?