ERC-Mataró pide que el ayuntamiento boicotee a El Periódico

El Grupo Municipal de Esquerra Republicana en Mataró ha pedido al consistorio de esta localidad, cuyo alcalde es del PSC, mediante una carta firmada por su portavoz, Francesc Teixidó que “cancele de manera inmediata las suscripciones que pueda mantener del diario El Periódico de Catalunya”, lo que supone un boicot al diario del Grupo Zeta.

El motivo que argumenta es que “la falta de sensibilidad y respeto hacia las víctimas, familiares y sociedad en general” que han seguido algunos medios a la hora de cubrir los atentados de Barcelona y Cambrils “se ha visto superada” por la publicación “por parte de El Periódico de Catalunya de una supuesta nota de aviso por parte de la CIA norteamericana al cuerpo de Mossos d’Esquadra, alertando con antelación del riesgo de atentado en Barcelona”, información “que ha sido desmentida categóricamente por la consejería de Interior”.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo