El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Soler (Cs): “La atención telefónica para pacientes y familiares ha de mejorar, es clave en estos momentos”

Por Sergio Fidalgo
lunes, 30 de marzo de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

VOX registra la comparecencia y dimisión de Núria Parlon tras la dimisión de Trapero y ante el “caos” y la inseguridad en Cataluña

ERC arremete contra el Govern por permitir el castellano en la sanidad catalana

Roldán: “Illa y Sánchez no solo comparten vacaciones, son igual de indignos”

Jorge Soler, en una foto de archivo

“Desde que se inició esta pandemia del coronavirus, desde Ciudadanos no hemos dejado de hacer propuestas para intentar dar soluciones a tanta gente afectada y una de ellas es mejorar la atención telefónica para pacientes y familiares, es clave en estos momentos tan difíciles”. 

Así se ha expresado el diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y portavoz de salud de la formación naranja, Jorge Soler, quien ha insistido en que “es imprescindible que las familias de los pacientes ingresados puedan recibir información con mayor fluidez y, si el estado de salud lo permite, que puedan hablar con ellos telefónicamente, es un toque de humanidad necesario”.

El portavoz de salud de la formación liberal cree que muchos usuarios llaman a los teléfonos de emergencia y se quedan largos ratos en espera, por lo que “tiene que haber más gente al teléfono, se les tiene que responder más ágilmente, hay que dar un mejor acceso telefónico y garantizando siempre que sean llamadas gratuitas”. 

Por último, Soler ha recordado que “aunque parece que empezamos una semana de cierta esperanza no hay que bajar la guardia” y ha recalcado que desde la formación naranja “no se dejará de tender la mano al Govern, para trabajar de manera leal y todos juntos para mejorar la gestión de esta pandemia”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusCsParlamentsanidad
Publicación anterior

Miles de personas pierden la vida por el coronavirus, pero Plataforma per la Llengua lamenta que el Gobierno solo informe en castellano

Siguiente publicación

Colau asegura que en 150 residencias de ancianos de Barcelona hay casos confirmados de coronavirus

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

VOX exige un giro radical en la seguridad de Barcelona tras un fin de semana con cinco heridos por arma blanca

lunes, 14 de septiembre de 2026
Foto: PP
Política

Juan Fernández acusa a Illa de “haber quebrado toda su credibilidad” y le exige soluciones al “colapso” de Cataluña

lunes, 14 de septiembre de 2026
Política

Barcelona registra cinco apuñalados en doce horas de violencia incontrolada

lunes, 14 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Colau asegura que en 150 residencias de ancianos de Barcelona hay casos confirmados de coronavirus

Monjas de la Seu d'Urgell confeccionan 20 sábanas para el hospital de la localidad

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?