Societat Civil Catalana se reúne con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

El presidente de Societat Civil Catalana, José Rosiñol; los vicepresidentes, Álex Ramos y Óscar Uceda; y la responsable de relaciones institucionales de la entidad, Irene Álvarez; se reunirán con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, este viernes, día 1 de diciembre, a las 11:00 en el Ayuntamiento de la ciudad. Los dirigentes de la asociación entrarán por la puerta principal del Ayuntamiento (Plaça Sant Jaume).

Colau se había negado, hasta ahora, a recibir a los anteriores presidentes de SCC que se lo habían solicitado: Joan Ramon Bosch, Rafael Arenas y Mariano Gomà.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo