Juntos mejor

Hace años vine a Cataluña, me encontré una Cataluña abierta y plural dónde todos convivíamos tranquilamente, respetándonos los unos a los otros.

En la actualidad los políticos independentistas han creado una fractura de la sociedad catalana y una crisis económica debido a su deriva independentista, para tapar con la bandera de la estelada una mala gestión de la Generalitat en cosas tan esenciales para todos los catalanes, como la educación y la sanidad.

Si crees en sus consignas nacionalistas eres extraordinario, si discrepas eres un extraterrestre que no vive en su realidad, creando así un ambiente irrespirable entre vecinos, amigos y familiares.

La gente ha estado callada, esta gente que ama a Cataluña y España por igual, pero desde el 6 de septiembre han levantado su voz, para decir bien alto que todos tenemos una misma bandera y un mismo corazón, y no por ello somos ‘fachas’, como ellos nos definen.

Soy catalana de adopción, pero como dice el refrán “no se es de dónde se nace, sino de dónde se pace”. Por eso deseo y quiero una Cataluña plural y democrática dónde todos tengamos derecho a opinar y vivir en paz.

El 21 de diciembre digamos todos juntos, sí al Estado de Derecho, sí a la Constitución, sí a la Cataluña de las oportunidades y el trabajo.

El 21 de diciembre “levanta tu voz”.

Gema María Martín-Moreno García. Concejal PP Vilassar de Dalt. Candidata número 27 PPC Barcelona.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo