Societat Civil Catalana ha rendido este miércoles un simbólico homenaje a la Policía Nacional por su «férreo compromiso con los derechos y las libertades de todos los ciudadanos». La presidenta de SCC, Elda Mata Miró-Sans, acompañada del responsable de Territoriales de la entidad, Jorge Fernández-Argüelles, se han personado esta mañana en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, en Vía Layetana de Barcelona, para hacer entrega de un ramo de flores con los colores de la bandera española.
Con este gesto, Societat Civil Catalana expresa su «reconocimiento y gratitud a los mandos y agentes de la Policía Nacional por su impagable labor en defensa del Estado de derecho también en Cataluña. La vocación de servicio de los miembros del CNP, su entrega al interés general y al bien común nos sirven de guía en estos momentos de grandes incertidumbres». Y han hecho un «llamamiento a la ciudadanía para que se sume a esta expresión de afecto».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.