Societat Civil Catalana felicita al PSOE y a Pedro Sánchez por su victoria en las Elecciones Generales

Societat Civil Catalana ha hecho público un comunicado en el que felicita al PSOE y a su candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, “por su victoria en las Elecciones Generales celebradas ayer”.

También asegura que “queremos destacar la elevada participación de los comicios en toda España, especialmente en Cataluña, en donde la cifra ha sido histórica. Queda claro que los catalanes están muy involucrados en la gobernabilidad”.

Y añaden que “el dato de participación rompe por completo con la idea de la desconexión defendida por los partidos independentistas, cuyos votantes no han llegado al 40%, haciendo evidente que no son mayoría en Cataluña. Una vez más, se demuestra que los catalanes queremos seguir formando parte de España”.

Asimismo, reclaman “que los partidos nacionales actúen con sentido de Estado y eviten que la gobernabilidad de España dependa de las fuerzas políticas separatistas”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.