El ‘pesebre’ de Jaume Collboni en Barcelona apenas ha mejorado a los que montaba su antecesora en el cargo, Ada Colau. De hecho, el de este año se ha llevado el mismo nivel de criticas de los anteriores. Hace tiempo que Barcelona no puede tener un pesebre como Dios manda, y todo por el antojo ‘modernista’ antes de Colau y ahora de Jaume Collboni.
La oposición se ha mostrado muy crítica con la confección del mismo, que se puede ver en la plaza San Jaime de la capital catalana. La verdad es que parece cualquier cosa menos un pesebre. Y además su coste ha sido considerablemente elevado. En este sentido, cabe destacar que el ‘pesebre’ de este año ha costado la friolera de 100.000 euros. Poca broma.
Pues bien, este martes los socialistas, separatistas y comunes han votado en contra de una propuesta de VOX que pedía volver a los pesebres tradicionales, así lo ha denunciado el presidente del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro a través de su cuenta en X. «Comunistas, separatistas y socialistas han votado en contra de nuestra propuesta de volver a los pesebres tradicionales. En cambio, prefieren mantener esta «cagada» de pesebre que nos ha costado 100.000 euros«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.