La izquierda española da la sensación que disfrute siendo los ‘tontos útiles’ del independentismo. Mientras los secesionistas pisotearon los derechos de los catalanes no separatistas en el Parlament en las votaciones de la vergüenza en la cámara catalana en 2017, ellos quieren seguir benevolentes con los separatistas.
Este martes se ha debatido en el Congreso de los Diputados la vergonzosa ley de amnistía, y por Sumar ha intervenido la diputada por Barcelona, Aina Vidal, y como viene siendo habitual se alinearon con los secesionistas.
Uno de los momentos del debate ha sido cuando Ana Vidal ha echado en cara a los dos grandes partidos la aprobación en el Senado del artículo 155. La diputada de Sumar ha llegado a asegurar que «se me rompió el corazón cuando veía que unos y otros aplaudían a rabiar mientras suspendían la autonomía de mi país«.
La frase de Ana Vidal es una clara demostración de en lo que se ha convertido la izquierda más radical de España. Resulta vergonzoso ver como defienden, a capa y espada, a los separatistas ante cualquier situación. Son infalibles ante cualquier debate.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.