Soberano “zasca” de Carlos Carrizosa al vicepresidente primero de la Mesa del Parlament

Este viernes se han vivido momentos de tensión en el Parlament entre diputados de Ciudadanos y de Esquerra Republicana. Los separatistas acusan a la formación naranja de haber llevado la crispación al Parlament.

Así lo hizo el vicepresidente primero de la Mesa del Parlament, Josep Costa, a través de su cuenta de Twitter donde aseguraba que a medida que ha ido creciendo el grupo parlamentario Cs en la cámara se han ido perdiendo las mínimas formas y la cortesía, asegurando que ni el Partido Popular se había comportado así.

Este tuit ha tenido respuesta del portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, que le ha propinado un sonoro “zasca” a Josep Costa, ante sus acusadoras palabras contra la conducta de los diputados naranjas, “sí, Sr. Costa, es lo que tiene dejar votar a bestias taradas, a gente sin humanidad, a colonizadores lingüísticos venidos de fuera… Al final, si no les controlas, ¡encima van y te ganan las elecciones!“, le ha espetado Carrizosa al vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.