VÍDEO: La Resistencia arranca la pancarta en favor de los políticos presos en Cervera (Lleida)

Este viernes conocíamos que el campeón del mundo de motociclismo en la categoría Moto GP, Marc Márquez, no saldrá a saludar en el Ayuntamiento de Cervera (Lleida).

El motivo era la presencia de una pancarta en favor de los políticos presos que “adorna” la  fachada principal de la casa consistorial.

Este hecho ha despertado el aplauso de los españoles, ante un gesto que demuestra la personalidad del campeón del mundo y  su firme decisión de no participar de una foto con la que no quiere que se relacione.

Pero la Resistencia ha acudido este viernes por la noche a Cervera y ha arrancado la pancarta en favor de los políticos presos, ante lo cual el alcalde de la ciudad, Ramon Royes, ha asegurado en Catalunya Ràdio que el mismo colgará otra en las próximas horas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.