El presidente del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, ha anunciado que llevará a votación recuperar el proyecto de Ronda Sant Antoni consensuado con los vecinos en 2018. Sirera se ha sumado hoy a la concentración convocada por los vecinos de la Ronda Sant Antoni para protestar contra el alcalde, Jaume Collboni, “por haberles mentido” respecto a la reforma de esta calle. “Los políticos no pueden decir una cosa en la campaña electoral y después, cuando la campaña ha acabado, hacer la contraria”, ha denunciado.
El dirigente Popular ha recordado que en esta calle “ya había un proyecto consensuado con los vecinos en el año 2018, un proyecto que prevé una afectación diferente a la que pretende llevar a cabo el gobierno actual”, y ha acusado a Collboni de mentir a los vecinos.“
“Queremos que los vecinos no sean engañados como ha hecho Collboni”, ha denunciado. Sirera espera que una amplísima mayoría de partidos, que durante la campaña electoral defendieron el proyecto de 2018, coincidan con el Partido Popular “y podamos revertir esta situación”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.