El presidente del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha exigido varias veces al alcalde, Jaume Collboni (PSC), el desalojo inmediato del asentamiento irregular instalado desde hace más de 10 años bajo el viaducto de Vallcarca, tal como se aprobó el pasado mes de febrero en Comisión de Presidencia, Seguridad y Régimen Interior a petición del Partido Popular.
Sirera ha anunciado hoy en redes sociales que ya ha comenzado el desalojo de dicho asentamiento, y ha asegurado que «solo es el primer paso. Es necesario acabar con el resto de asentamientos ilegales que ponen en peligro la seguridad y la convivencia en Barcelona. No permitiremos que la inacción del gobierno del PSC ponga en peligro la vida de nadie más».
Y denunció que “Collboni está manteniendo la miseria que suponen estos asentamientos y ha vuelto a asentar el chabolismo en la ciudad”. En este sentido le ha pedido “que se deje de propaganda y anuncios que después no cumple, y empiece a construir una Barcelona en la que todos nos sintamos cómodos, en la que situaciones como estos asentamientos, en los que incluso malviven menores, dejen de existir”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















