Sigue la plaga de apuñalamientos en Barcelona: un dueño de un bar hiere gravemente a un individuo

El dueño de un bar de Barcelona ha herido de gravedad con arma blanca a un individuo. La agresión se ha producido tras mantener una discusión.

La Guardia Urbana ha detenido al agresor. Los hechos ocurrieron poco después de las 18 horas de este domingo frente al número 336 de la calle Mallorca, en el barrio del Ensanche.

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario. La agresión se ha producido en el exterior del local.

Este suceso es el tercer apuñalamiento hecho público este fin de semana en la ciudad de Barcelona. En uno de ellos, el sábado, un hombre resultó herido leve en el Raval al ser apuñalado por un joven al que recriminó que estuviera orinando.

Otro se produjo en una pelea de jóvenes en el metro de Plaza Cataluña, este sábado. Un chico de 17 años fue herido de gravedad en el cuello al recibir una cuchillada.

También se produjo en la noche del sábado otro apuñalamiento en Santa Coloma de Gramenet, donde los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre como presunto autor de la agresión a otro durante una pelea.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.