Sigue la desbandada secesionista: Joaquim Forn deja el escaño

Joaquim Forn, diputado por Junts per Catalunya y actualmente preso en la cárcel de Estremera (Madrid), ha decidido dejar su escaño aduciendo “por motivos personales”.

El motivo real de esta decisión sería el facilitar su defensa jurídica y su puesta en libertad. dado que sigue encarcelado en Estremera desde el pasado 2 de noviembre, junto al líder de ERC, Oriol Junqueras

Forn se planteó el no participar en las elecciones autonómicas catalanas del pasado 21 de diciembre, pero finalmente decidió sumarse a la lista de JxCat en el número 7 de la candidatura por Barcelona. Con la renuncia a su escaño, correrá la lista de JxCat por Barcelona y Antoni Morral, accederá al acta de diputado.

La Fiscalía ha elaborado un informe en el que solicita mantener en prisión a Forn y al expresidente de la ANC Jordi Sànchez, para evitar que el juez Pablo Llarena los excarcele.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo