Sierra a Colau: “Tenemos menos efectivos de la Guardia Urbana que antes de la Olimpiadas”

“Tenemos menos efectivos de la Guardia Urbana que antes de los Juegos Olímpicos, póngase a trabajar por la seguridad de la ciudad”. Así se ha expresado el regidor del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, en rueda de prensa.

El regidor de Ciudadanos ha instado a Ada Colau a ampliar el número de efectivos para paliar “el incremento de los índices de delincuencia y de conflictos de convivencia existentes” en la ciudad.

El portavoz de la formación naranja ha asegurado que, como alcaldesa y responsable de la seguridad de Barcelona, lo único que ha conseguido es poner de acuerdo a los diferentes grupos municipales para que “la seguridad de la ciudad se ponga por encima de todo”.

Paco Sierra ha afirmado que “la dejación de funciones de Colau es lamentable” y ha lamentado que el gobierno municipal, pese a haber votado a favor de la propuesta de Cs de enero de 2016 sobre incrementar el número de agentes de la Guardia Urbana, no haya hecho nada para acabar con el déficit del personal existente.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo