Si la policía hace su trabajo, no hay “barbarie” secesionista que valga

Los autodenominados CDR, los Tsunami Democràtic, los Arran y resto de fauna que forma el ecosistema secesionista coactivo, están tan acostumbrados a la impunidad, ante la inacción de la policía autonómica, que han campado a sus anchas amenazando y atacando las libertades y derechos de los catalanes que no piensan como ellos.

Siendo una minoría, un puñado de radicales que han cortado autopistas con medio centenar de encapuchados, han conseguido durante meses adueñarse de Cataluña, ante la pasividad de los cuerpos de seguridad que deberían velar por la seguridad y los derechos de todos los catalanes.

Por suerte, parece que poco a poco la policía autonómica ha decidido tomarse en serio su trabajo. O mejor dicho, los mandos de los Mossos han despertado, porque hay miles de agentes que están dispuestos a cumplir con su deber, pero sus jefes no se lo han permitido.

La acción policial coordinada junto a la Policía Nacional evitó en los días posteriores a la sentencia del ‘procés’ que Barcelona se convirtiera en Beirut. Los desalojos en la AP-7, aunque llegaron tarde, se produjeron con eficacia. Y este sábado evitaron que un puñado de radicales colapsara la red ferroviaria en Cataluña.

Por mucho que los coactivos CDR amenacen con la “barbarie” si no se atienden sus peticiones, si los Mossos d’Esquadra hacen su trabajo, no tienen nada que hacer. Porque los radicales no son el “pueblo catalán”, son solo un puñado de fanáticos que pretenden secuestrar los derechos y libertades de millones de ciudadanos.

Comentario editorial de elCatalán.es


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.