Quim Torra exige a Sánchez recuperar la figura del “relator” y negociar de “tú a tú”

Quim Torra durante una entrevista en TV3, en una imagen de archivo

El independentismo catalán no le va a regalar a Pedro Sánchez la investidura, el presidente de la Generalitat lo ha dejado muy claro en la entrevista que publica hoy el diario Ara.

Torra ha defendido la vuelta al diálogo con el Gobierno sin condiciones y “de tú a tú, hablando de todo”, para lo que ha apostado por “recuperar aquella figura del mediador, del relator, llamémosle como queramos“.

El presidente de la Generalitat deja meridianamente claro que ellos no tendrían ningún problema en ir a unas terceras elecciones, “es evidente que sí. Nosotros ya votamos no al señor Sánchez y no votaremos nunca a cambio de nada. En absoluto. Ni daremos más cheques en blanco“, ha afirmado Torra.

Sobre los cortes de carretera y la violencia que se ha visto por parte del seceionismo en las últimas semanas, lo único que acierta a decir Torra es que celebra que “la ciudadanía se haya empoderado y haya salido a la calle masiva y pacíficamente“, ha señalado el presidente de la Generalitat.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.