

Este próximo lunes el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se sentará en el banquillo de los acusados del TSJC, por un presunto delito de desobediencia.
A pocas horas de esta comparecencia Torra ha querido ponerse chulo ante su publico, concretamente en una comida ‘amarilla’ en Bescanó (Girona), donde ha querido deleitar a sus ‘fieles’.
Torra ha señalado que cumplió “su deber como presidente de los catalanes“, que es “defender los derechos y las libertades” de sus compatriotas.
“Yo mañana no voy a defenderme de nada, yo mañana voy a acusar al Estado por haber vulnerado sus derechos y los de todos los catalanes” ha afirmado el presidente de la Generalitat, ante el delirio de los presentes.
‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.