VÍDEO: Núria Martí, portavoz de Arran, saca pecho de su totalitarismo en TV3

Los cachorros de los antisistema de la CUP, denominados Arran, han demostrado en infinidad de ocasiones su totalitarismo, son además uno de los grupos que están coartando la libertad de la mayoría de catalanes.

Este sábado su portavoz, Núria Martí, ha sido invitada al Preguntes Freqûents de TV3, donde ha desplegado sin ningún tipo de tapujo su ideología totalitaria, sacando pecho de sus diferentes acciones de blqoueo sobre la población catalana.

Según la portavoz de los radicales, “las cosas se consiguen luchando en la calle. Los límites no son los derechos individuales ni la ley impuesta, es la razón porque la tenemos“, ha señalado Martí en la televisión pública de Cataluña.

Las palabras de la portavoz de Arran demuestran su totalitarismo, y como pisotear los derechos y libertades de la inmensa mayoría de catalanes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.